Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2012

Frases de MAHATMA GANDHI




MAHATMA GANDHI

Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio.

Cuando todos te abandonan, Dios se queda contigo.

Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores.

Todo lo que se come sin necesidad se roba al estómago de los pobres.

No hay camino para la paz, la paz es el camino.

El que retiene algo que no necesita es igual a un ladrón.

La violencia es el miedo a los ideales de los demás.

No hay comentarios: