Seguidores

lunes, 20 de agosto de 2012

PRESENTACION

No me conoces ni yo a ti… y aun así,  podemos crear un vínculo de amistad
Por tener una similitud de afinidades en común.
No soy escritora ni poeta pero persiste mi ilusión de que algún día alcance a serlo.
De momento me conformo con ser una aprendiz  de poeta, pues soy consciente de mis defectos y  limitaciones, los cuales lucho cada día por corregir.
He perdido la cuenta de la cantidad de poesías que he escrito, pues mi afición por la poesía se remonta a muy temprana edad desde los 14 años, muchas las he perdido, otras las guardo en hojas que amarillean por el tiempo, y cuento con 204 ya registradas que me encantaría poder editarlas en un libro, también tengo a medias una novela, que por falta de tiempo se me hace muy cuesta arriba llegar a su final, algún día supongo que la acabare; como es una afición no me doy prisa, a demás sigo al pie de la letra el consejo de esta famosa frases :
Tanta prisa tenemos por hacer, escribir y dejar oír nuestra voz en el silencio de la eternidad, que olvidamos lo único realmente importante  vivir.  Robert Louis Stevenson.
Y por supuesto otra de mis aficiones  es VIVIR y no me olvido de ello.
Algunos ya me conocéis por la pagina que tengo en Facebook, la que me ha motivado a crear este blog con su mismo nombre, en el encontrareis un duplicado, de casi todos los temas subidos en la pagina, Frases, imágenes, poesías mías y de poetas famosos, y notas reflexivas para ayudarnos a conseguir una mayor tranquilidad en esta vida tan ajetreada y tan llena de problemas que últimamente nos aqueja a todos o bien a una gran mayoría.
Todas las subidas que hare en el blog están marcadas con etiquetas, para facilitar su búsqueda.
Las encontrareis todas en el margen derecho  de la página principal.
Y como no quiero ser pesada en mi presentación os dejo con este Pasaje del poeta Jorge Luis Borges: Carta a un amigo
No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti. No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro. Pero cuando me necesites, estaré allí.
Si en algo os puedo ayudar  ya lo sabéis aquí me tenéis.
Irene
Os dejo el enlace de la pagina en FaceBook. Clicar aqui


No hay comentarios: